LocalesRegionales

Sierra Grande: Distribuirán aportes no reintegrables a comerciantes no esenciales afectados por el Covid 19

La legisladora Fernandez y el intendente Tamburrini participaron de la reunión virtual con el ministro de Economía. Foto Cortesía

Sierra Grande.- En los próximos días habrá novedades sobre la entrega de aportes no reintegrables para los comercios no esenciales de Sierra Grande.

La legisladora Roxana Fernández contó en FM Libre que se trata de un aporte que hará el  Gobierno de Río Negro que dispuso un fondo de $150.000.000 en aportes no reintegrables para acompañar al sector del comercio ante la crisis derivada de la pandemia por COVID-19.

La medida fue anunciada la semana pasada por la gobernadora, Arabela Carreras y luego el Ministro de economía de la provincia mantuvo un encuentro con cada municipio.

Precisamente hace pocos días la legisladora Fernández y el intendente Renzo Tamburrini mantuvieron una reunión con el Ministro de Economía Luis Vaisberg, el Vice Gobernador Alejandro Palmieri.
La reunión fue para acordar la entrega de los aportes.
«El aporte es de 150 millones y serán repartidos por índice de coparticipación a los municipios, con destino a comerciantes, fundamentalmente a los más afectados por la pandemia», expresó la parlamentaria.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close