AgendaLocalesRegionales

Sierra Grande: concurso para defensor adjunto o defensora adjunta para el CeJuMe

El concurso lo abrió la justicia para Sierra Grande. Foto Miguel Velazquez

Viedma.- El Consejo de la Magistratura llamó a concurso para un cargo de defensor adjunto o defensora adjunta para el Centro Judicial de Mediación con asiento de funciones en la ciudad de Sierra Grande.

Los interesados y las interesadas deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción: denominado Nueva Inscripción a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar; dicho trámite podrá realizarse desde el 7 de mayo hasta el 4 de junio a las 13.30.

Las presentaciones, por excepción y debido a la situación actual en relación a la pandemia generada por el Covid-19, se deberán realizar únicamente por correo electrónico, encontrándose todas las indicaciones e instrucciones en las correspondientes resoluciones de llamado a concurso.

Para mayor información consultar en www.jusrionegro.gov.ar Resolución Nº 23/21-CM, o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, Tel. (02920) 441008/441009 o por mail concursoscm@jusrionegro.gov.ar.

Por último, las notificaciones se realizarán a través del sitio oficial del Poder Judicial considerándose como fecha fehaciente de notificación la de la publicación.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close