AgendaRegionales

Sesiona la legislatura y tratará la adquisición de un préstamo de Nación

Legislatura
Los bloques acordaron la sesión para este viernes a las 10. Foto Legislatura de Río Negro

Viedma.- La Legislatura rionegrina sesionará este viernes 29 a partir de las 10 y avanzará en el análisis del proyecto de Ley N° 265/2020 enviado por el Poder Ejecutivo, que establece medidas para afrontar la situación de emergencia económica y financiera en el marco de la pandemia por el coronavirus.

La sesión se acordó en la última reunión de la comisión de labor parlamentaria, que estableció dia y hora, según informaron desde la Legislatura Rionegrina.

De ese encuentro virtual participaron los presidentes de los bloques, María Eugenia Martini (Frente de Todos), Juan Martín (Juntos por el Cambio) y Facundo López (Juntos Somos Rio Negro), además de la vicepresidenta primera del Parlamento rionegrino, Julia Fernández (JSRN), el vicepresidente segundo, Alejandro Marinao (FdT), y funcionarios legislativos.

El Diario Río Negro adelantó que gobierno de Arabela Carreras tendrá mañana el aval legislativo para avanzar en un préstamo de Nación, estimando en más de 1.500 millones de pesos, y la posibilidad de refinan ciar parte de su deuda de los bonos emitidos, que suman 4.100 millones en pesos y los 300 millones de dólares del Plan Castello.

Se acordó también la realización de reuniones de comisión. La de Constitucionales y Legislación General se realizará mañana desde las 9 y luego a las 17 será el turno Presupuesto y Hacienda.

Tags
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close