SEMANA SANTA: ¿Qué podés hacer en Sierra Grande y Playas Doradas?
AgendaMunicipalesRegionales

SEMANA SANTA: ¿Qué podés hacer en Sierra Grande y Playas Doradas?

Sierra Grande - Río NegroPlayas Doradas.-  Sierra y mar se combinan este fin de semana para ofrecer actividades que permiten conocer un poco mas de este destino.

Este jueves a las 14 con iniciarán las actividades  un Trekking a Punta Pozos, la salida será desde la casilla guardambientales. “Son 7 km  aproximadamente, hay que aprovechar la marea”, señaló a Pido la Palabra el Secretario de Turismo José Pezzano.

El viernes se hará una jornada de escalada y rappel en el cerro El Castillito desde las 10 de la mañana. A las 16 se hará una cabalgata desde la Plazoleta Cyntia Roldán.

También el sábado se reeditara la jornada de escalada y rappel a partir de las 10 en la sierra El Castillito y a las 14 habrá arquería en el El Diquesito de Sierra Grande.

El sábado los Amigos del Salado harán un concurso de pesca en homenaje a Lucas Durazno en Playas las Casitas desde las 10.

A las 16 de ese día se realizará una salida de avistaje de Aves desde la plazoleta Cyntia Roldán de Sierra Grande.

Sierra Grande - Río NegroEl domingo 21 se hará una Paella gigante para 350 personas a las 13 en Playas Doradas. Este evento, organizado por el Gobierno de Río Negro. La actividad, que tendrá lugar frente al Camping Municipal, iniciará a las 10 con la preparación de los productos, mientras que a las 13 comenzarán a servirse las porciones a los presentes, quienes podrán acompañar la degustación con vinos de las bodegas Chacra Moschini y Familia Pirri, ambas de Ingeniero Huergo.

En esta oportunidad, la jornada contará con la participación de músico Roly Pérez y otro espectáculo a confirmar. Al término  se hará una barrileteada en la bajada de Lanchas.

Etiquetas
Show More

Close