AgendaLocalesRegionales

Semana Santa: Playas Doradas tendrá un torneo de pesca submarina

La pesca submarina vuelve a Playas Doradas. Foto ilustrativa

PLAYAS DORADAS (ASG).- Playas Doradas ya tiene agenda para semana Santa, como principal propuesta habrá un torneo de pesca submarina en Playas Los Suecos.

Todo iniciará el viernes 2 a las 9, en Playas Los Suecos con la realización de la 3° Fecha del Torneo Argentino de Pesca Submarina. La competencia en si, dará inicio a las 10 según expresó Facundo Machi, organizador del evento.

El cierre será el día sábado con un evento y cena. Llegará una treintena de competidores y sus familias de  distintos puntos del país.

El marplatense Facundo Machi agregó que desde hace muchos años practican la actividad en playas Doradas y que llegan atrapados por la transparencia y diversidad de los fondos marinos de esta playa.

Desde las FAAS – Federación Argentina de Actividades Subacuáticas – en su cuenta de facebook expresaron que se trata de la tercera fecha del torneo argentino 🇦🇷 organizada por Pesca Submarina Mar Del Plata «en las hermosas costas de Playas Doradas, un evento que promete ser una fiesta para todos los amantes de esta disciplina».

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close