LocalesMunicipales

Se incrementan controles de tránsito en Sierra Grande

Sierra Grande.- El municipio de Sierra Grande cuenta con nuevo responsable de área de Tránsito, esta vez el policía retirado Héctor Blanco tomó las riendas de la polémica cartera y se incrementaron los controles.
Desde hace varios días Blanco está a cargo de la oficina de Tránsito de la Municipalidad de Sierra Grande que tiene a su cargo no solo el control en la ciudad sino la oficina de la entrega de la Licencia Nacional de Conducir con todo lo que implica.
La cartera tiene mucho trabajo por delante especialmente en temporada de verano donde se incrementan los controles de tránsito camino a Playas Doradas y en la villa balnearia.
En el lugar se han realizado al menos 14 infracciones durante el fin de semana, especialmente por exceso de velocidad y por falta de licencia de conducir y por estacionar en las veredas de la costanera.
Se requiere fundamentalmente que todos los vehículos que viajen a la zona que cuenten con los papeles al día y con las condiciones de seguridad que debe reunir y licencia, tarjeta verde o azul y seguro al día.
Una tarea difícil que tiene Blanco ahora es el control de las motos que en esta ciudad proliferan especialmente armadas de manera casera y recorren la ciudad sin los elementos lumínicos necesarios, escapes libres por ejemplo.
“Personalmente voy a la casa de los menores que andan en estas motos para hablar con sus padres personalmente y explicarles sobre las medidas de seguridad y para advertir sobre las sanciones”.
Por otra parte la justicia de Faltas será fundamental para a aplicación de sanciones efectivas a los infractores.
Blanco expresó además que en breve se instalará cartelería en la ciudad y rutas aledañas para señalizar el tránsito de manera correcta y evitar malos entendidos con los vecinos. “No puede ser que acá nadie quiere acatar normas y cuando van a Madryn estacionan bien, ponen luces usan el cinturón, hay que hacerse la autocrítica y respetar en todos lados por igual.

Tags

1 thought on “Se incrementan controles de tránsito en Sierra Grande”

  1. Realmente es una vergüenza que el personal de Tránsito arbitrariamente y sin justificación, haga multas a autos estacionados normalmente y no a los autos que giran en U sobre Avenida Buchino en Playas Doradas.
    No estaría de más usar el criterio y el sentido común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close