DeportesRegionales

Se hace cuesta arriba para los gimnasios, no dan mas y piden la apertura.

Gabriela Villanueva hace años trabaja en su gimnasio, hoy cerrado. Foto archivo

Sierra Grande.- Un reclamo que se hizo sentir en estas horas es el de los gimnasios de Sierra Grande que piden la re apertura de sus lugares para poder hacer frente a los gastos corrientes y alquileres. incluso plantean la necesidad de la apertura porque muchos los utilizan para mejorar la salud

Fueron los últimos en reabrer desde marzo y frente al primer caso positivo de Covid-19 en la localidad volvieron a cerrar hace casi dos semanas.

Ese tiempo es una eternidad para aquellos que con cada alumnos obtienen los ingresos para pagar servicios y en algunos casos costosos alquileres y para vivir.

En el programa Sierra Grande Noticias, la instructora Patricia Vargas contó el difícil momento que toca vivir a los propietarios de gimnasios, «en mi gimnasio AeroCuak además hay otros instructores, de otras disciplinas  que necesitan trabajar», expresó.

También estuvo el testimonio de Gabriela Villanueva, de otro Gym,  que expresó que en su gimnasio hay cinco instructoras cuyo único ingreso es por esta actividad.

En la misma sintonia se mostraron los profes Carlos Negri y Luis Dias que councidieorn que muchas personas necesitan el gimnasio por razones de salud..Los profesores e instructores no descartan una reunión con autoridades municipales para que revean las medidas.

 

Tags
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close