LocalesRegionales

Se confirmó un caso de Síndrome Urémico Hemolítico en Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- Un niño de tres años de Sierra Grande, está con cuidados especiales en Puerto Madryn porque le detectaron Síndrome Urémico Hemolítico.

El caso fue confirmado por el padre del niño, es el periodista Christian González Ríos, que expresó que pasaron por varios médicos hasta dar con el diagnóstico final y que fue dado en Madryn.

El padre del niño opinó además que “ante la menor duda, sabiendo lo que pasa en estos casos, los análisis en el hospital tienen que ser urgentes y no dejar esperar”.

El niño no está internado por recomendación de los mismo profesionales que lo asisten “por temor a los virus intrahospitalarios, no tiene el alta pero pero si está con estrictos controles”, expresó.

El nene, Facundo, todos los días y a cada rato es asistido por cinco pediatras, González, agradeció a los profesionales que asisten a su hijo en el hospital de Puerto Madryn.

Lamentablemente el año pasado un nene de nueve años falleció luego de padecer SUH y luego de varios meses de permanecer en grave estado en Neuquén.

 

Tags

1 thought on “Se confirmó un caso de Síndrome Urémico Hemolítico en Sierra Grande”

  1. una vergüenza que pasen estas cosas en sierra grande, la verdad es un hecho lamentable por la falta de profesionalismo por parte de los médicos del hospital, y si todos ya estamos a sabiendas de como se lo toman a estos casos es mejor irse a fuera para tener un diagnóstico más acertado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close