LocalesRegionales

Roxana Fernandez es la nueva presidente del Bloque del Frente para la Victoria

VIEDMA.- La legisladora Roxana Fernández fue elegida para ocupar la presidencia del bloque del Frente para Victoria. La decisión fue consensuada ayer entre los legisladores de la bancada oficialista. Esta mañana la parlamentaria se reunió con el vicegobernador Pedro Pesatti, ex titular del bloque.

Luego de la reunión con el presidente del Parlamento, Fernández expresó que ejercerá el nuevo rol “con mucha responsabilidad”, remarcó que viene a ocupar un lugar “al que el compañero Pesatti le ha dado una impronta absolutamente importante y valiosa”.

Indicó que piensa trabajar en la misma línea que se venía trabajando: “Esto es una continuidad, así lo entendemos todos, por eso es que rápidamente fuimos determinando las autoridades del bloque”. Adelantó que trabajará en lo que resta de este año y el año próximo apoyando la gestión, trabajando en las leyes que sea necesario tratar y fundamentalmente dándole continuidad al trabajo que “con absoluta seriedad y responsabilidad ha venido desarrollándose con la conducción de Pesatti”.

Además, remarcó como tema importante en la agenda parlamentaria la continuidad del trabajo que se viene realizando con el proyecto del nuevo Código Procesal Penal. “Es un trabajo que se inició con el impulso del vicegobernador Carlos Peralta y hoy es intención de Pesatti y de quienes integran la comisión que ha trabajado mucho en el tema, revitalizarlo y ponerlo en discusión. “Todos sabemos que tiene aprobación en general y que nos debemos ese otro tratamiento, y en eso el bloque sin dudas va a tener una fuerte impronta”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close