LocalesRegionales

Roxana Fernadez está en carrera, rumbo al 3M

SIERRA GRANDE (NSG).- Con una propuesta basada en: empleo, vivienda y Producción langó su candidatura la legisladora Roxana Fernandez.
A salón repleto de simpatizantes la parlamentaria estuvo acompañada por el gobernador Alberto Weretilneck y el vice Pedro Pesatti. El clima era de algarabía, había globos, música y redoblantes para acompara la jornada del viernes pasado.
Fernández propone el trabajo como medio legítimo para satisfacer necesidades y sumar por ejemplo la creación del Programa de «Empleo Joven» y «Mi primer empleo»
La candidata expresó que se aprovecharán los recursos: Turismo, Pesca, Minería, y el costado de la ruta nacional 3 será potenciada como una fuente de desarrollo económico y laboral.
También señaló que conformará el Consejo de la Juventud, de la Mujer, y del Niño.
En materia de obra pública la plataforma de Fernández habla de creación de un Parque Industrial, espacios verdes y recreativos, accesos a la ciudad, infraestructura necesaria en Playas Doradas,
se comprometió a impulsar las actividades culturales y deportivas.
En un momento Fernandez presentó a cada integrante de la lista. Candidato a Presidente del Concejo Mauricio Zoloaga, Erica Iglesias, Cintia Soledad Castillo, Gustavo Jara, Christian Gonzalez, Julieta Rodriguez, Nicolás Marinho. Al Tribunal de Contralor proponen a Uriel Diez y Nany llanqueleo.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close