Locales

Robaron e hicieron daños en una casa y en un restaurante

SIERRA GRANDE (NSG).-  Dos robos se produjeron este fin de semana en esta ciudad. Una vivienda y un Restaurante, fueron blanco de los ladrones.

Por un lado el sábado por la noche la vivienda de un vecino de apellido Gutiérrez del barrio la Loma, sobre calle 10  fue robada, allí violentaron una puerta y sustrajeron un Tv Led RCA, un  DVD, un equipo de música, ropa y comestibles. Ocurrió entre las 18.30 del sábado a las 02, mientras el muchacho se encontraba trabajando en el restaurante la posada de los amigos.

Pero lo llamativo es que ayer por la mañana el mismo restautante donde trabaja el joven daminificado por el otro robo también fue violentado y sustrajeron  elementos.

En la Posada rompieron una puerta, ingresaron y sustrajeron una caja registradora con 400 pesos y botellas de whisky e hicieron daños en los depósitos “con alevosía”, señaló el subcomisario Gustavo Verdugo.

En el lugar se activó la alarma y los ladrones se escaparon un por una vivienda del costado “en el lugar hasta defecaron  y eso es llamativo”, señaló el subcomisario y agregó que hay algunas pisadas que coincidirían con las encontradas en el robo del barrio la Loma.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close