LocalesRegionales

Restringen el ingreso a Sierra Paileman por un caso positivo de Covid-19

Sierra Pailemán.- El Covid – 19 llegó a uno de los rincones mas inhóspitos del Este rionegrino, llegó al paraje rural de Sierra Paileman y se dispusieron medidas.

En un comunicado la comisión de Fomento y la enfermería dieron  a conocer la novedad.

“Se ruega a toda la población de nuestra jurisdicción restringir al máximo la circulación para evitar la propagación del virus”, expresaron el comisionado Sergio Nahuelhual y la vocal, Carmen Sanzana la auxiliar del Centro de Salud, Karina Samaya y vocal de la comisión de Fomento .

Además se informó que durante los próximos 14 días, se cortará el acceso a la ciudad Valcheta y el resto de ciudades a las cuales se suelen frecuentar.

Así mismo solo se podrá circular en caso de suma urgencia, con todas las medidas de prevención que son de público conocimiento, con el fin de evitar contagios a otros pobladores

“Se ruega a toda persona que no vivan en el paraje, no ingresar al mismo para evitar más contagios”.

Al respecto se dieron a conocer algunas medidas de circulación:

  • Solo se permitirá viajar a zonas de circulación viral, en casos de estudios médicos únicamente con turnos programados. Al regreso de los mismos, deberán realizar el aislamiento correspondiente (preventivo y absoluto).
  • Las personas domiciliadas en otras ciudades con circulación viral que viajen al paraje, deberán hacer aislamiento absoluto por 14 días (cuenten o no con vivienda).
  • Los que necesiten viajar a Pailemán por alguna urgencia deberán avisar al teléfono de la Comisión de Fomento N° 02934-490410 En horario de 9.00 a 12.00 hs de lunes a viernes.
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close