LocalesMunicipalesQuejasRegionales

Repudio porque usan el cementerio de Sierra Grande para celebrar Hallowen

Tres jóvenes se pasearon disfrazados por el cementerio y causó reacciones. Captura de Video

Sierra Grande.- Muestras de repudio y bronca se vieron por estas horas en Sierra Grande porque un grupo de jóvenes utilizó el cementerio como locación para un video en vísperas de Hallowen.

Primero en las redes la vecina Daniela Marincovch posteó fotos y manifestó su enojo.

«Esto está pasando ahora en nuestro cementerio, no tienen ningún respeto por los seres queridos que tenemos hay, todos tenemos algún ser amado ahí, y vas con toda la tristeza del mundo y te encontraste con pibes jugando hallowen».

Agregó que «le hablás bien y con toda la falta de respeto te contestan, falta total de respeto para todos nosotros» acotó. Daniela, perdió hace unos meses a Teresa, su mamá, y como es frecuente va al cementerio pero el 22 de octubre se encontró con este hecho.

Luego de esto  la titular de Comercio del municipio, Natalia Holzmann emitió un comunicado porque de su área depende el sector administrativo del Cementerio Municipal.

«Queremos poner en conocimiento a la comunidad en general que lamentamos y no compartimos en absoluto, el suceso acontecido el pasado jueves por la tarde donde un pequeño grupo de personas se hicieron presentes en nuestro Cementerio Local para realizar alguna especie de juegos y/o aparente sesión de fotos por la festividad Halloween, exponiendo a nuestros seres queridos que allí descansan a una situación irrespetuosa y quizás hasta dolorosa para sus familias».

Agregó que tal actividad fue realizada después de las 18:30 horas cuando ya no hay personal de mantenimiento de cementerio.

Además informó que desde las 8:30 hasta las 18:30 horas se encuentra allí personal municipal para información y mantenimiento del lugar, «por lo cual solicitamos que tanto para visitas y tareas de construcción se respeten los horarios arriba mencionados».
Tags
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close