Locales

REPARAN LA RUTA PROVINCIAL N° 5

00006006

Sierra Grande (CMSG)Comenzaron el martes los trabajos de reparación de la ruta provincial N° 5 que conduce a Playas Doradas, por lo que se solicita circular con precaución ya que se advierte la presencia de maquinarias.

El intendente Renzo Tamburrini indicó que los trabajos son realizados con dos maquinas de la Dirección de Vialidad Rionegrina y el aporte de combustibles que realiza la Municipalidad de Sierra Grande para el funcionamiento de las mismas.

Cabe recordar que la calzada presentaba signos de deterioro y ésto motivó el pedido por parte del Intendente de la urgente reparación.

El jefe comunal reiteró el pedido de mantenimiento efectivo y constante durante la totalidad de la temporada estival, con el fin de evitar inconvenientes y malestar de quienes transiten por la ruta, considerando que el buen estado del camino es una de las principales necesidades que se deben satisfacer tanto para los turistas como inversores y prestadores de servicios que apuestan al desarrollo de Playas Doradas.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close