LocalesRegionales

Reparan la ruta entre Ventana y Cona Niyeu

VIEDMA.- La Dirección de Vialidad Rionegrina inició trabajos de recomposición de calzada sobre la Ruta Provincial Nº 5 a la altura del cruce del Arroyo Verde entre las localidades de Arroyo Ventana y Cona Niyeu.

Las tareas tiene el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad teniendo en cuenta que durante los últimos días el paso vehicular se vio reducido en ese sector, ante las intensas lluvias registradas y la consecuente crecida del caudal de agua del arroyo mencionado.

A través de una pala cargadora y un camión volcador, Vialidad Rionegrina inició hoy los correspondientes trabajos de recuperación de la Ruta Provincial Nº 5, los cuales consisten en el aporte de material calcáreo sobre los caños de fibrocemento ubicados en la calzada a la altura del cruce del Arroyo Verde, optimizando de esta manera los desplazamientos vehiculares y normalizado las condiciones de transitabilidad.

Los equipos viales se mantendrán trabajando sobre la Ruta Provincial Nº 5 con el objetivo de impedir que ante la recurrencia de lluvias haya aumentos en el caudal de agua del Arroyo Verde que puedan afectar la transitabilidad y la conectividad entre las localidades mencionadas.

Los trabajos están siendo efectuados a través de equipamiento y agentes viales pertenecientes a la Delegación III de Vialidad Rionegrina en San Antonio Oeste. Ante la presencia de maquinaria pesada y personas sobre la traza, se requiere transitar con extrema precaución a fin de evitar siniestros viales.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close