LocalesMunicipales

Radio en vivo, música y mas árboles por el día de los museos

SIERRA GRANDE (NSG).- Este domingo por el día de los museos, en Sierra Grande, en el Duam Ruca, hubo una serie de actividades durante todo el día , hicieron un programa radial, plantaron árboles y se reunieron antiguos pobladores.

La casa del recuerdo, según la traducción del vocablo mapuche mantuvo sus puertas abiertas todo el día y por allí pasaron cientos de vecinos a conocer un poco mas de la institución que hace unos años paso a manos municipales.

Este domingo todo arrancó temprano con un programa de radio que hizo “El Cholo”, Osvaldo José Pavón, conocido conductor radial hizo su programa desde el museo y salió en Vivo por LU 17 Radio Golfo nuevo.

Luego el museo permaneció abierto donde el anfitrión Miguel Quatrocci, orgulloso mostraba el lugar que custodia y cuida todos los días del año junto a un joven compañero de ruta.

A lo largo del día pasaron artistas como el cuarteto Nehuen, que deleitaron a los presentes Estuvo el intendente Renzo Tamburrini que junto a Carlos Alí y su esposa Mercedes Urrutia, de los primeros amigos del museo que durante muchos años lo cuidaron y llevaron adelante la institución, plantaron unos árboles.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close