LocalesMunicipalesRegionales

Quieren cambiar el sentido a varias calles céntricas

SIERRA GRANDE (NSG).- El Consejo Municipal de Sierra Grande analiza un proyecto del Poder Ejecutivo que propone el cambio del sentido de algunas calles céntricas. También quieren hacer una dársena de estacionamiento.
La idea es modificar el sentido de circulación de las calles Bahía Blanca, San Martín y Maipú que si se modifican, cambiaría el sentido de acceso al centro de la ciudad, desde la ruta nacional 3.
“El acceso a laos banco sdebe ser desde la ruta al pueblo y no alreves y desde la comisaría  tendrían que tener salida a la ruta» expresó a Radio Libre la Presidente del Concejo, Graciela Holtz.
“Este es un proyecto de avanzada”, señaló Holtz, no solo porque cambiaría la circulación sino que se crearía una dársena de estacionamiento a 45° en pleno centro.
Si se logra daría una circulación que soluciona problemas de acceso a la zona comercial de pueblo y resolvería el problema del estacionamiento que hay en horas pico en sectores claves.
El proyecto fue diseñado por el área de planificación del municipio y elevado por el Poder Ejecutivo al Concejo y no comprende las colectoras de la ruta 3 que alguna vez estuvo en análisis.
Se trata de una modificación muchas veces conversada pero nunca ejecutada. Esta vez ya está en el parlamento local para su tratamiento. Foto archivo (San Martín cambiaría de sentido)

Tags

3 thoughts on “Quieren cambiar el sentido a varias calles céntricas”

  1. Algo positivo también sería poner en funcionamiento los semaforos de la ruta, y agregar otros mas: en la entrada norte y por el lado sur justo en el cruce con la ruta 5. También en ese lugar pondría una GIGANTOGRAFIA en el mismo lugar y del mismo tamaño como la que le hacen campaña a Pichetto/Renzo, que diga «VISITE PLAYAS DORADAS».

  2. La idea de estacionar a 45º es buena porque permitiría una mayor capacidad de estacionamiento en la avenida san martín .personalmente tengo problemas con los autos que se estacionan en la salida de mi domicilio .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close