Locales

Provincia entragará hoy, equipo informático para el área de Turismo municipal

Sierra Grande.- Esta mañana el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck entregará equipamiento informático a varios municipios, entre ellos Sierra Grande.

El mismo fue adquirido a través del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial (PROFIP).

La actividad se desarrollará a partir de las 10 en el Salón Gris de Casa de Gobierno y contará con la presencia del ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, con la presencia de los referentes municipales y de turismo de: Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Valcheta, General Conesa, Río Colorado y Luis Beltrán.

El PROFIP es implementado entre el Ministerio de Turismo Provincial y el Ministerio de Economía de la Nación, y destinado a las Áreas turísticas de distintos municipios de Río Negro.

Cada municipio recibirá una PC de escritorio de 4 Gb de Ram, 500 Gb de Disco, con lectograbadora de DVD, Monitor LED de 19″, Teclado y Mouse, un GPS; una cámara fotográfica digital semiprofesional, y una impresora multifunción inalámbrica.

El Sistema de Información Turística, tiene como objetivo, tanto para el ministerio como para las oficinas turísticas municipales, mejorar las capacidades para la planificación estratégica y gestión de servicios y disponer de instrumentos tecnológicos y metodologías de trabajo comunes que faciliten la coordinación y retroalimentación de acciones municipios turísticos de la provincia.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close