Locales

Programa Nutrite de Movimiento en Sierra Grande

SIERRA GRANDE.- Hoy llega a Sierra Grande el programa «Nutrite de Movimiento», que organizan la Secretaría de Deportes de Río Negro y la Dirección de Políticas Nutricional del Ministerio de Desarrollo Social.

 

 

Esta actividad cuenta con la colaboración de Lotería de Río Negro, de la Dirección de Educación Física del Ministerio de Educación, de Aguas Rionegrinas y de la Dirección de deportes Municipal.

 

En el encuentro, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal, participarán los alumnos de 1º ciclo (primero, segundo y tercer grado) de la Escuela Nº 81 (50 chicos), la N°60 (169), la N°62 (70) y de la escuela N°251 (165), acompañados por docentes, padres y por el director de deporte municipal, Mario Zuñiga.

 

La jornada comenzará a las 14, con la presentación de las escuelas y juegos, donde se integrarán conceptos de nutrición y actividad física saludable placentera. 

 

Los participantes, entre chicos, docentes y padres, jugarán, bailarán y se divertirán con las propuestas de los profesores y nutricionistas del equipo provincial.  

 

El cierre de las actividades será a las 16, donde se entregarán certificados de participación a los directivos de cada una de las escuelas y a la Dirección de Deporte de Sierra Grande. 

 

Para finalizar, se les dará a todos los participantes, una vianda saludable que consiste en una barrita de cereal y una fruta.

 

Profesores a cargo serán Carlos Godoy, Gustavo Yacopino, Luis Scroff y Fabián Castro; y las nutricionistas Adriana Suárez, Lorena Tassara y Mariana Porro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close