LocalesMunicipalesRegionales

Proclamaron a las autoridades que asumirán el 10 de diciembre

SIERRA GRANDE (NSG).- Este martes por la mañana el Tribunal Electoral Municipal  realizó el acto de proclamación de autoridades y entregó los certificados a las autoridades que asumirán el 10 de diciembre.

El acto se hizo a exactamente un mes de la asunción de las nuevas autoridades y el gran ausente fue el intendente Renzo Tamburrini. Luego una gacetilla oficial informó que el mandatario estaba firmando a esa misma hora de un convenio con una empresa por viviendas.

Recibieron sus diplomas el electo intendente Nelson Iribarren, los concejales del PUL Guilermo Di Napoli, Darsi Juarez, Daniel Suarez y Liliana D Agostino y por el Frente para la Victoria Marcos Boiochi, Beatriz Benitez  y Victoria González.

En tanto del Tribunal de Contralor recibieron sus certificados Mariela Díaz y Fabián Tolosa por el PUL y por el Frente para la Victoria Raúl Flores.
Al término de la entrega el electo intendente Iribarren señaló a radio Libre que aún no ha sido convocado por Tamburrini para iniciar el proceso transición, «distinta fue la postura que tuvo el Concejo Municipal que ya empezó con reuniones», dijo. Foto Willy Durante

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close