LocalesQuejasRegionales

Preocupa la Inusual ola de robos en Playas Doradas porque desvalijan viviendas y se llevan hasta las cocinas a gas

Con precisión desconectan artefactos y los robos son en cadena

Playas Doradas en vilo por la falta de seguridad. Foto archivo

Playas Doradas.- Una inusual ola de robos se da por estas horas en Playas Doradas, inusual porque ya no solo roban artefactos como TV y microondas sino que literalmente desvalijan las viviendas

Por lo que cuentan testigos los robos se dan con singulares características.

Por un lado la sustracción de elementos se realiza con particular precisión, desconectan el gas, y se llevan desde cocinas a gas y termo tanques.

Días atrás el vecino Fabián Ríos, señaló a este medio que le desvalijaron dos departamentos que tiene para alquilar.

«Se llevaron todo lo que pudieron, dos TV, cocina, heladera, micro ondas, en la casa de al lado tenían preparado hasta los colchones para llevarse», acoto con angustia el hombre que con su familia hace mas de 20 años apuesta al lugar.

Además señaló que conoce de manera fehaciente han desvalijado dos casas container en Costa Dorada, distante a 7 km al sur de Playas Doradas.

Claramente para realizar los robos se utilizarían camionetas o carros porque el volúmen de lo sustraído difícilmente entran en un baúl.

Además los robos se realizan a modo de raid, por zonas en Playas Doradas, en el robo de Ríos fueron tres las viviendas violentadas a la vez. Cerca de la costa también desvalijaron viviendas en estas horas, con el agravante que muchas casas estàn vacías porque susus propietarios viven en otros lugares.

Para colmo de males los vecinos se quejan por la falta de alumbrado público, especialmente en el sector norte en la villa balnearia.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close