AgendaLocalesRegionales

Premios Parlamentario: Odarda será galardonada por su trabajo en 2015

Buenso Aires.- El 12 de abril a las 18 hs la Senadora rionegrina Magdalena Odarda será galardonada como una de las Legisladoras Nacionales más laboriosas del período 2015, oportunidad en que se llevará a cabo la “24° Edición de los Premios Parlamentario”.Entre diputados, senadores, asesores y periodistas legislativos, surge la encuesta en la cual deben mencionar en orden de importancia a los cinco hombres y mujeres que en cada cámara mejor han trabajado.

La ceremonia se llevará a cabo en el Salón Azul del Honorable Senado en cuya oportunidad se entregarán distinciones tanto a senadores del oficialismo como de la oposición en la Cámara alta.

El ganador resultó el salteño Rodolfo Urtubey conformando desde Río Negro también la nómina entre los parlamentarios con mejor gestión desde sus bancas, Magdalena Odarda. “Todo el equipo de trabajo que me acompaña es merecedor de esta distinción que recibiremos entre los mejores diez senadores por nuestra tarea legislativa en el Senado de la Nación”, indicó de manera entusiasta la parlamentaria del Bloque Frente Progresista CC-ARI. “La sanción del proyecto para la Recuperación del Camino de Sirga de 15 a 35 metros, la Prohibición del Cambio de Uso de las Tierras donde había Bosques Nativos Incendiados Intencionalmente en la Patagonia y todo el País, como así también la Prohibición de Carreras de Galgos y la Emergencia Económica por Cenizas, y Granizo”, entre otras medidas de gran relevancia, son algunas entre tantas iniciativas por las cuales resultó reconocida su labor.

Con casi setecientos proyectos presentados sólo hasta diciembre de 2015, la representante de Río Negro fue quien más medidas impulsó con un 25 % de ellos aprobados. Fuente gpsnoticias.com/

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close