LocalesRegionales

Positivo balance de seminario de NEA

SIERRA GRANDE (NSG).- El grupo Grupo NEA – Núcleo de Educación Ambiental hizo un positivo balance del seminario que desarrolló días atrás en el marco del día mundial del medioambiente.
El grupo NEA, que integran vecinos interesados en la temática de la conservación de las áreas Protegidas de la zona, destacó la participación de distintos sectores que se sumaron.
El seminario fue denominado “Ambiente y Sociedad” y contó como disertantes a Lucas Albornoz – Director de Fauna de la Provincia de Rio Negro, Doris Cañumil- Presidenta de Codeci.
También Atilio Namuncura – Docente del Instituto Superior No Universitario y el docente Gustavo Cifuentes- Docente, ambientalista y uno de los impulsores del retiro PCB en Sierra Grande.
Un detalle de color del encuentro fue la exposición fotográfica de la fauna autóctona de la región, que realizó el Guarda Ambiental, Jonathan Ferrada.
Dese Nea destacaron la participación de prestadores de servicios, autoridades municipales, docentes, licenciados en turismo, alumnos de la carrera de gestión ambiental, personal de Prefectura Naval Argentina y representantes de la comunidad Kintul Folil.
A la vez sigue activa la campaña de reciclado de papel con el fin de ayudar a la Fundación del Hospital Garrahan.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close