LocalesMunicipalesRegionales

Por primera vez el Concejo sesionó en Playas Doradas y aprobó un proyecto de alumnos de la escuela 360

El parlamento sesionó por primera vez en Playas Doradas. Foto: Silvia Panomarenko

Playas Doradas.-  Por primera vez en la historia reciente el Concejo Municipal de Sierra Grande sesiona en Playas Doradas. En este caso un tema  que propuso la escuela 360 del lugar que tiene como fin cuidar el medio ambiente.

Si bien el orden del día tenía varios temas para tratar, claramente el central fue el que promovió la escuela.

La docente Lidia «Maity» Brione hizo uso de la banca del vecino para explayarse y dar a conocer el proyecto en profundidad.

Atentos y en primera fila estaban los estudiantes de la escuela que trabajaron en el aula desde hace bastante la temática incluso   con un taller de reciclado donde aprochan plásticos y papeles para hacer briquetas y otros elementos que expusieron en el lugar.

«Siento gran satisfacción un pasito más con nuestro proyecto Pequeños Guardianes de la Naturaleza .Seguiremos soñando para lograr los puntos limpios y el futuro GIRSU para Sierra Grande y Playas Doradas», señaló la docente.

El presidente del Concejo, Mauro Tamburrini, agradeció a la comunidad educativa la oportunidad y a todos los bloques por la predisposición.

Finalmente, luego de la exposición de los ediles por unanimidad el Concejo Municipal aprobó el proyecto «pequeños guardianes de la naturaleza» en la sesión ordinaria que se realizó en la escuela 360 en Playas Doradas.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close