Locales

Policías reclaman fuera de la Comisaria 13 de Sierra Grande

Sierra Grande (NSG).- Desde el sábado a la noche, policías fuera de servicio, retirados y familiares de los mismos se manifiestan pacíficamente fuera de la Comisaria 13, en reclamo de una mejora salarial, entre otros puntos que serán dados a conocer próximamente.

Se espera que antes del final de este día, los trabajadores de la fuerza de seguridad, den a conocer ante los medios el eje del reclamo que por ahora no afecta la regularidad del servicio ni la seguridad de la ciudadanía.

Hoy, autoridades policiales y del gobierno de Río Negro se reunirán a las 20, con representantes de oficiales y suboficiales para resolver planteos de los efectivos. Se dispuso adelantar la reunión programada para el martes próximo ante la entrega de petitorios referidos a la situación salarial y laboral. El encuentro será en Cipolletti y sería encabezado por el jefe de Policía, Fabián Gatti.

En las ultimas horas se sumó a la protesta San Antonio, Las Grutas y el Puerto del Este.

En Sierra Grande, se encuentran apostados en la unidad policial desde el sábado por la noche y a la medida asisten policías fuera de servicio, retirados y familiares quienes por ahora no interrumpen el servicio ni han ingresado al edificio para protestar.

En la autoconvocatoria participan una veintena de policías en apoyo de los efectivos que iniciaron el reclamo provincial.

La seguridad y las actividades que se llevan a cabo diariamente desde la Comisaria 13, están garantizadas según afirman los policías que protestan fuera de su horario de trabajo.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close