LocalesMunicipales

Polémico lomo de burro será reformado

SIERRA GRANDE (NSG).- Desde inicios de esta semana la habilitación de un lomo de burro en Sierra Grande generó muchas quejas.
El obstáculo vial está en la calle Malvinas Argentinas de esta ciudad cerca del jardín Luz de Luna y la escuela 251.
Ocurre que con la nueva obra se reemplazó a un pequeño lomo por uno mucho mas ancho y alto, pero no tenía rebajes en las puntas, entonces muchos automovilistas lo compararon como un pequeño muro en vez de un lomo de burro.
Ayer el intendente Renzo Tamburrini señaló a Radio Libre que están buscando cual puede ser el modelo de este tipo de reductores de velocidad porque se pondrán varios en la comunidad. A la vez en estas horas enviaron a dar una forma mas circular al polémico lomo.

Tags

2 thoughts on “Polémico lomo de burro será reformado”

  1. de nuevo plata de los contribuyentes tirada. El responsable de dar el ok. a la construcción de esa pared (lomo de burro, reductor de velocidad) que se haga responsable y pague de su bolsillo los materiales y horas de trabajo.
    me parece lo mas justo.

  2. Esto es para la secretaria de obras publicas, existen unas bandas de plástico reciclado que e amuran al pavimento y no superan los cinco cm de altos y se pueden colocar a unos 10 cm paralelas, estos reductores si se excede el limite de velocidad te rompen todo , es buena idea, y nadie rompe el auto por ir a dejar a los chicos a la escuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close