LocalesMunicipalesRegionales

Playas Doradas tendrá cisterna de agua en el verano

PLAYAS DORADAS.- Si todo sigue como hasta ahora antes del verano Playas Doradas contará con una cisterna de agua que garantizará el líquido en temporada.
Se trata de una obra que inició hace un tiempo y que ya debería estar lista, pero el año pasado la provincia tuvo que rescindir el contrato con la firma que la construiría tras una denuncia de la UOCRA.
Esta vez desde la empresa Aguas Rionegrinas informaron que se encuentra en la etapa final de la construcción de la nueva cisterna de agua potable para Playas Doradas. La obra demandó una inversión provincial de $1.831.442.
Se construyó una cisterna de hormigón armado que tendrá una capacidad de almacenamiento de 500 metros cúbicos. Los trabajos son realizados por la empresa contratada Artegna.
El proyecto fue elaborado por personal de la empresa estatal previendo que una vez finalizada la cisterna, aumentarán las reservas de agua potable y mejorará el servicio prestado a los usuarios de la villa marítima.
Una vez finalizada la obra, Aguas Rionegrinas realizará la interconexión de la misma con la red de agua. Se prevé que estos trabajos demanden una inversión cercana a los $250.000.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close