MunicipalesRegionales

Playas Doradas sumará guardavidas y ampliará la la zona para bañistas

Playas Doradas
El intendente Tamburrini y guardavidas en la apertura de temporada. Foto archivo

Playas Doradas.- Para la próxima temporada Playas Doradas sumará mas guardavidas y ampliará la zona para bañistas hacia el norte, ahora la zona cubierta por el sector será hasta la desembocadura.

El intendente Renzo Tamburrini, no quiere incurrir en problemas de las temporadas anteriores, donde todo se hacía a último momento,  y dio instrucciones para que ya se planifique la temporada.
En este caso solicitó al titular de turismo, José María Clemant, que trabaje en el proyecto de ordenanza para poder dotar de mayor y más servicios a Playas Doradas.

En estos días el municipio dio a conocer que se trabaja en ampliar el servicio de guardavidas en Playas Doradas y por consecuencia se tomó la decisión de avanzar con la ampliación del servicio para el verano, un primer diseño señala que será hasta la desembocadura.

En las últimas horas se conoció que Carlos Negri, un ex jefe de guardavidas empezó a tener reuniones con el titular de turismo con el fin de darle forma a la ordenanza que presentará el ejecutivo para las próximas semanas.
El Secretario de Turismo señaló a través d euna gacetilla que hace tiempo que mantenemos reuniones con guardavidas incluso que no están en nuestra ciudad y debo señalar que estamos trabajando muy bien para poder llegar con todas las herramientas para el verano, el Intendente me pidió que en caso de tener nuevas incorporaciones como está previsto sean jóvenes de Sierra Grande, ese es el pedido del intendente y estamos trabajando en esa línea».
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close