AgendaMunicipalesRegionales

Playas Doradas se prepara para abrir su temporada el 10 de diciembre

Playas Doradas se prepara para una temporada exitosa. Foto archivo

Playas Doradas.- El próximo 10 de diciembre el municipio de Sierra Grande realizará la apertura oficial de temporada de verano en Playas Doradas.

Esta semana  autoridades municipales mantuvieron un encuentro con las fuerzas vivas, en procura de ultimar detalles tendientes a tener todo preparado para el momento indicado. La reunión fue encabezada por el presidente de concejo, Mauro Tamburrini, ante la ausencia del intendente por razones de agenda.

La semana pasada la titular de turismo de la municipalidad Claudia Sena había anticipado a este medio que la apertura de temporada se daría en los primeros días del mes de diciembre.

A la vez el intendente Renzo Tamburrini adelantó que por primera vez en la historia del lugar, la grilla completa de los artistas que estarán en la fiesta Nacional de Playas Doradas será  anunciada  en este contexto.

Por lo pronto lo que sí Tamburrini adelantó es que la fiesta se realizará la segunda semana del mes de febrero cómo se hace habitualmente, para prolongar la temporada.

Con la apertura 10 de diciembre se prevé que inicie rápidamente la tarea de los guardavidas que por ahora permanecerán en el mismo sector asignado como hace ya varios años y no se extenderá como estaba previsto.

El Secretario de  Gobierno Gustavo Jaime,  señaló a Pido la Palabra que hay un hecho relevante que por primera vez en la historia hay una mujer a cargo de cuerpo de guarda vidas, la joven Astrid Groh.

Por lo pronto el municipio emitió una invitación para los vecinos  para el próximo 10 de diciembre a las 17,30 solo habrá un acto protocolar porque las mayores actividades estarán dadas el próximo fin de semana.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close