LocalesQuejasRegionales

Piden informes por las falencias que hay en la escuela 360 de Playas Doradas

Viedma.- El legislador Luis Noale, acompañado por los demás integrantes del bloque del Frente de Todos, presentó el requerimiento esta semana en el Parlamento rionegrino dirigido al Ministerio de Educación y Derechos Humanos, en relación a las falencias que se detectan en el edificio de la Escuela 360 del balneario Playas Doradas, en particular el sector en el que funciona el Jardín de Infantes.
Entre sus ejes, la presentación solicita que se adjunten copias certificadas de los planos de la sala y de la instalación eléctrica habilitante, de acuerdo a las normativas vigentes.
Asimismo, pretende conocer la cantidad de alumnos inscriptos y concurrentes al jardín de infantes de la Escuela Nº 360 de Sierra Grande, además de que se detalle el plan para el mantenimiento edilicio en el ciclo lectivo 2022.
Finalmente, el legislador, busca saber sobre los recursos financieros afectados y los que se afectarán para refacción y mantenimiento de la infraestructura de la institución.
“Hace dos años que el Ministerio de Educación promete la reparación de la escuela y del jardín y hasta ahora no hay novedades. Los padres nos hacen saber que las últimas lluvias provocaron nuevamente filtraciones en las paredes que generan riesgos para los chicos y los trabajadores”, indicó el legislador.
Por eso, Noale requirió informes a las autoridades de esa cartera, para saber si se prevé la concreción de tareas que eviten esos inconvenientes.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close