Locales

Pichetto sobre la toma de departamentos: «Son hijos de trabajadores de Sierra Grande»

SIERRA GRANDE (NSG).- El senador Miguel Pichetto se refirió a las tomas del Barrio Villa Hiparsa y dijo que » la toma tiene actuaciones judiciales levantadas y estará en manos de un juez el lunes, esto sin desconocer que estamos frente a un problema social que hay que darle solución, pero la toma no se pude permitir».

Pichetto agregó que “era mas prudente sentarse con el municipio y las autoridades de Hiparsa, el camino es mas corto es el diálogo con autoridades provinciales” acotó.

“Los jóvenes son hijos de pobladores y trabajadores de Sierra Grande, no es gente de afuera, se los puede ayudar y orientar para asignar un departamento hay que achicar los niveles de conflictos en las comunidades”.

Sobreaviso en la comisaría por un joven violento

Por otra parte el senador puso sobreaviso a las autoridades policiales de Sierra Grande por la irrupción de un joven en local partidario que se presentó con “actitud agresiva, estaba pasado, agresivo”.

Pichetto señaló que él no estaba en ese momento en el local pero que si le expresaron los militantes que allí estaban que “agredió a todos con una criatura en brazos, lo dejaron que se explayara insultó y se fue”.

El muchacho en cuestión sería uno de los ocupantes de los departamentos de Barrio Villa.

“Fuimos a la comisaría poner sobre aviso que tuvieran precaución para evitar algún conflicto en el proceso electoral, no hice ninguna denuncia penal”

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close