LocalesMunicipalesRegionales

Pesar por el fallecimiento de la pastora Almerinda, solidaria y comprometida, así la describieron en redes sociales

Sierra Grande.- Muestras de dolor y reconocimiento por el fallecimiento de Almerinda Quichan, pastora de la iglesia evangélica Pentecostal Misionera Encuentro con Dios.

En las redes sociales brotaron las muestras de dolor de muchos vecinos, muchos jóvenes incluso que tuvieron contención, cariño en momentos difíciles.

Solidaria, amorosa, así la escribieron a la mujer que mas allá de la fe claramente siempre tuvo espacio para todos.

Desde el Consejo Pastoral expresaron «Con gran pesar en el corazón lamentamos el fallecimiento de la pastora Almerinda Quichan. Acompañamos a el pastor Paz, familia y congregación, en este momento de mucho dolor, confiando que descansa en la presencia del Señor y manteniendo la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador».

También el Intendente Renzo Tamburrini y su Gabinete Municipal, en redes sociales expresaron sus condolencias «a toda la familia Paz y a la congregación de Iglesia PENTECOSTAL MISIONERA ENCUENTRO CON DIOS, tras el fallecimiento de ALMERINDA QUICHAN. Destacando el amor y el servicio por nuestra comunidad, difundiendo la esperanza, la fe y paz, siempre en compañía de Dios quien hoy la recibe en sus brazos. Quedando a entera disposición».

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close