LocalesRegionales

A pesar de los resultados, Las Delfinas clasificaron para las “Sordo Olimpiadas Turquía 2017”.

Sierra Grande (NSG).- Las Delfinas, quedaron en cuarto lugar en los juegos Panamericanos que se diputaron en EEUU, no lograron alcanzar la medalla de Bronce pero obtuvieron el puntaje necesario para clasificar de las “Sordo Olimpiadas Turquía 2017”.

Desde el plantel técnico expresaron que en este torneo hubo un buen nivel de juego de las grandes potencias internacionales, “Las Delfinas lograron mucho a pesar de la lesión de 2 de nuestras jugadores titulares” expresaron en facebook.

Ahora Las Delfinas ya están de Argentina. “En nombre de las 18 personas que viajaron Federación, cuerpo técnico y jugadoras agradecemos infinitamente el amor y el apoyo que nos brindaron cada día en esta tan esperada competencia, los resultados no fueron los que quizás deseábamos todos, se nos fue de las manos una medalla pero a su vez logramos por puntaje una clasificación olímpica para el próximo torneo en Turquía 2017” expresaron.

Las Delfinas lo dieron todo a pesar de los obstáculos que se nos pusieron en el camino. Se jugó con potencias internacionales de suma importancia como lo son Brasil, Canadá y Estados Unidos.

“La lesión de nuestra armadora fue una gran pérdida de control para nosotros ya que se modificó el plantel de una manera inesperada”.

Desde el seleccionado agradecieron a la Confederación y la Federación de Sordos por estar presentes.

“Se logró más de lo que esperábamos. Nuestro país cuenta con jugadoras que son semi profesionales estudian, trabajan, venden rifas para lograr viajar y aun así entrenan pocas veces al mes viajando hasta 36 horas en colectivo para llegar al destino y entrenar dos turnos y prepararse para los torneos destinados”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close