Agenda

Peña folclórica con doble festejo

SIERRA GRANDE (NSG).- Será este un fin de semana con muchas actividades, pero todo empieza este viernes por la noche con una peña folclórica con festejo por partida doble: El aniversario de la ciudad y el del cumpleaños de un programa radial.

Este viernes por la noche en el Cine Teatro Municipal empezarán las actividades con una peña folclórica que organiza la presentadora radial Elvira Ovejero, que celebrará un nuevo aniversario de su programa radial “Abriendo Tranqueras”.

El Secretario de Cultura y Turismo del municipio, Claudio Paz, señaló que asistirán a este evento entre otros artistas Claudio Parra, Pol Guerrero y artistas de renombre de la zona que llegarán a acompañar a Ovejero.

A la vez señaló el funcionario que la presentadora radial está apunto de recibirse de organizadora de eventos y locutora y es importante apoyar este tipo de propuesta con gente que se está especializando en estas actividades.

En este evento lleno de artistas locales y zonales está previsto que a las 00 horas se entone n las estrofas del Himno Nacional Argentino en una versión para sordomudos y se cantará el feliz Cumpleaños.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close