LocalesRegionales

Patricia Lucero pide a radicales sumarse al Frente Progresista

SIERRA GRANDE (NSG).- La ex concejal radical, Patricia Lucero, llamó a sus correligionarios a sumarse al Frente Progresista a raíz de la decisión de Bautista Mendioroz de sumarse a esa fuerza política.
«Muchos radicales comprendimos la importancia y la necesidad de integrar e impulsar este Frente Progresista mas allá de la estructura partidaria» señaló en Facebook la candidata a concejal, haciendo referencia a su incorporación, como extra-partidaria a la lista que lidera Gustavo Cifuentes.
Agregó que  «de esta manera nos constituiremos en una oposición unida y fortalecida, como alternativa de gobierno es que invito a otros correligionarios e independientes a sumarse a esta verdadera propuesta de cambio para la vida de los sierragrandenses y rionegrinos».
El Frente Progresista se prepara por estas horas a inaugurar su salón partidario, ubicado en pleno centro de la ciudad y encaminado a recorrer los barrios para charlar con los vecinos sobre las propuestas de Gobierno, sumando sus voces al proyecto colectivo de trabajo que se irá construyendo con el aporte de la comunidad, expresaron en una gacetilla.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close