LocalesMunicipalesRegionales

Pasarán cables de media tensión al barrio Industrial y habrá cortes de ruta y de energía

Sierra Grande.- En la mañana de este miércoles entre las 11 y las 14,  habrá un corte de ruta y de energía en un sector de esta ciudad. Se trata de la realización de una obra para dotar de energía a un sector del barrio Industrial. 

«Se hará un cruce aéreo de cables de media tensión,   se colocaron columnas de hormigón en los extremos y se cortará el tránsito con la colaboración de Gendarmería», señaló el Secretario de Gobierno y Obras Miguel Mesa a Radio Libre.

Por otra parte desde edersa informaron que el corte de energía afectará el barrio Agua y Energía, en la zona lateral a la ruta Nacional N° 3 (desde ESSO, ACA hasta rotonda Central).

La interrupción en el suministro será para llevar adelante el montaje de un seccionador bajo carga y una conexión de línea de media tensión.

«Les recordamos que los cortes programados tienen como finalidad mejorar de manera integral el servicio de distribución eléctrica, y por ello les solicitamos a los clientes de ese sector tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar posibles inconvenientes», señaló Edersa en un comunicado.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close