Regionales

Para Pichetto es momento de afianzar la gobernabilidad

El senador nacional Miguel Pichetto dijo que “después del gran triunfo que conseguimos quienes conducimos el Frente para la Victoria (FpV) en Río Negro, es fundamental unificar el peronismo, y garantizar la gobernabilidad de la provincia”.

Luego de remarcar que “el triunfo que logramos el 27 nos puso en la consideración nacional”, el Senador afirmó que “este no es momento de hacer cuestionamientos personales entre dirigentes del FpV”. Dijo que “hay que evitar agravios que nos impidan llevar adelante la tarea en común que tenemos, que es apuntalar la gestión de gobierno en Río Negro”.

Por otra parte, de cara a la reunión del PJ rionegrino que tendrá lugar el próximo lunes, Pichetto destacó que “en el Partido nos debemos un debate interno, y lo vamos a comenzar la semana que viene”. En este sentido, afirmo que “la discusión tiene que ser interna y reflexiva, para empezar a definir las dirigencia locales y la nómina de congresales partidarios”. “De hecho –agregó- es el debate que se tiene que dar en un partido que está en constante movimiento, y que permitió consolidar la herramienta del Frente para la Victoria con un incuestionable respaldo popular del 50 por ciento de los votos”.

 Para finalizar, Pichetto reiteró que “la tarea de todos nosotros es afianzar el gobierno y aportar a la gestión del gobierno del Frente para la Victoria, que es nuestro gobierno”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close