LocalesRegionales

Otra vez Playas Los Suecos en la mira para desarrollar la pesca artesanal

Playa Los Suecos
Otra vez Los suecos està en la mira para desarrollar la pesca artesanal. Foto archivo PLP

Sierra Grande.- El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini propuso a la titular de pesca de la provincia provincia Jéssica Ressler  avanzar en un proyecto para desarrollar la actividad pesquera pero en playa Los Suecos.

La semana pasada mantuvieron un encuentro donde analizaron la viabilidad de la actividad pesquera en esa playa distante a 5 km al sur de Playas Doradas.
Desde hace mucho tiempo se ha pensado en realizar desde esta playa la actividad pesquera, paralizada desde hace varios años..
Según informó el municipio, la inquietud del jefe comunal apunta a poner en marcha la actividad pesquera en Sierra Grande con la posibilidad de desarrollarse en una de las playas lindantes a Playas Doradas.
El propósito es no interferir en el turismo, aunque el fin es también, dar continuidad a la actividad económica, pero generando un nuevo escenario distintivo del lugar.
Esta alternativa surge como producto del trabajo que viene realizando el Poder Ejecutivo municipal con el Ministerio de Producción y Agroindustria de Rio Negro, señalaron desde la municipalidad.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close