Regionales

Otra vez Gendarmería y vecinos solidarios llevaron ayuda a parajes de la meseta

Gendarmería recorrió pueblos ubicados al margen de la meseta. Foto cortesía

Sierra Grande.- Una vez mas la Gendarmería Nacional, del Escuadrón de Seguridad Vial Sierra Grande, fue partícipe, junto a un grupo de vecinos de una campaña solidaria a la zona rural.

Según narró en redes sociales, Alejandro Vidal, uno de los deportistas que acompañó a la comitiva, todas las donaciones se destinaron a personas de Cona Niyeu, Arroyo Ventana y Arroyo Los Berros. En las escuelas de los parajes se hicieron las entregas.
De la misma manera la ayuda llegó  a los hogares de personas que no pudieron asistir a las escuelas.
El joven agradeció al Comandante Segundo Mariano Emanuel Poissonneau, que invitó a un grupo de deportistas a formar parte de la comitiva de Solidaridad, al Comandante en Jefe Carlos Ermindo Saldaño que autorizó, al Suboficial Mayor Ángel Niguely Ángel Migue Otero; al Sargento Mario Díaz; al Cabo 1° Oscar Yeri; al Cabo 1° Claudio Caffre; a la Teniente 2° Cintia Pérez, «grandes profesionales y sobre todo grandes personas que tuve el placer de conocer y compartir momentos inolvidables».
También agradeció a los docentes y porteros de las escuelas que los atendieron. «La gente de los parajes muy contenta con las donaciones y muy agradecida con quienes hicieron sus colaboración».
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close