LocalesRegionales

Opositores a Tamburrini repudiaron el «vacunatorio vyp» y Juan Martín planteará un repudio en la Legislatura rionegrina

Olmedo de la UCR, Roxana fernandez y Juan Martín

Desde hace varios años Tamburrini preside la comisión de Bomberos. Foto archivo

Sierra Grande.- El arco político de Sierra Grande dio la espalda a la vacunación del intendente  Renzo Tamburrini como miembro de la comisión directiva de bomberos.

El electo presidente de la UCR, Carlos Olmedo,  expresó en un comunicado que desde la UCR, comité Sierra Grande, repudian cualquier intento posible de «viveza», «abuso y utilización del poder para beneficio propio», con el fin de alterar o trastocar el orden lógico y prioritario establecido por el estado, para con los ciudadanos a ser vacunados.

Agregó en otro tramo que «nos parece un gesto poco ético, cobarde y de individualismo extremo, que no podemos callar y mucho menos dejar pasar.Está situación deja al descubierto el poco interés por el otro de algunos miembros de nuestra sociedad que habrían realizado este vacunatorio vip, riéndose en la cara de muchas personas que como vos o como nosotros, aún seguimos esperando en una larga lista, respetando ese orden lógico en algo que no es menor, atenuar el virus y escapar de la muerte».

Roxana Fernandez y Juan Martín repudiaron a Tamburrini

Por otra parte la legisladora Roxana fernandez señaló sobre  la vacunación del intendente Tamburrini: «Estoy indignada como todos los vecinos, yo hubiese hecho lo mismo como concejal, no encaja la comisión de bomberos y de ninguna institución, porque la vacuna es para los bomberos en actividad, hay mucha gente esperando».

También el legislador de Juntos por el Cambio, Juan Martín  repudió en FM Libre la situación porque Tamburrini «se salteó en la fila» y dijo que esta actitud es inmoral la de ampararse con que es bombero, con tanta necesidad de vacunas de los adultos mayores.

El parlamentario adelantó que presentará en la legislatura un repudio, su par Roxana Fernández dijo que acompañará ese pedido.   .

Los jabatos se despegaron de la situación.

El club de rugby Los jabatos se apartó de la polémica en un comunicado e hicieron referencia a un video que contiene fotografías de distintos encuentros que ha organizado la agrupación.
«Ante tal situación informamos que nuestra agrupación no forma parte de ningún partido político, no representa a ningún dirigente sindical, de gobierno, judicial ni de ningún tipo. Nuestro único objetivo es jugar el deporte que amamos, aportar a la vida deportiva y cultural de nuestra comunidad y eventualmente organizar giras en distintas zonas del país y del exterior».

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close