LocalesQuejasRegionales

Odarda presentó un amparo por la obra de la ruta a Playas Doradas

Sierra Grande.- La senadora Magdalena Odarda  y el dirigente Cristian Llanca, ambos en calidad de habitantes de la localidad de Sierra Grande, presentaron ante el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro,  un recurso para interponer acción de amparo colectivo por la paralización de la obra de la ruta a Playas Doradas.
    El amparo es contra el Gobierno de la Provincia de Río Negro; Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a fin de conminar a los organismos responsables del área y a través de los mismos, a los responsables del proyecto ejecutivo de Vialidad Nacional, para que culminen con las tareas necesarias para la pavimentación de la ruta que une Sierra Grande con la vecina Playas Doradas.
    En función de la inminencia en el retiro de maquinaria vial y de verse convalidada la situación de retiro del Estado rionegrino de la obra comprometida, solicitamos “en particular del Tribunal se dicte la correspondiente Medida Cautelar de no innovar, impidiendo se produzca un mal mayor al ya anunciado y sosteniendo la continuidad de la obra de asfalto a Playas Doradas”.
La obra está paralizada desde hace un mes. La empresa se retiró por falta de pago, nación adeuda 30 millones a la UTE que integran Ingeniería y arquitectura y Oriente construcciones.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close