LocalesRegionales

Odarda denunció que fue amenazada por galgueros

Buenos Aires.- La semana pasada la Senadora Nacional Magdalena Odarda presentó en la Justicia una denuncia por amenazas que recibió en su cuenta personal de Facebook.  
A través del perfil “Nehuen Viedma” expresaron:  “Los Galgueros de Rio Negro la tenemos presente Odarda. Acuerdese”.
 Su nombre real es Ricardo Cejas, el cual se escuda en un perfil llamado “Nehuen Viedma”. “Este y cada una de las amenazas o injurias que reciba serán llevadas a la Justicia, explicó el equipo de trabajo de Odarda.
«Entiendo que a muchos se les ha terminado el negocio con la prohibición de las carreras de perros, y hagan estas amenazas». y agregó «lo hago responsable públicamente de daños a mi familia, mis bienes y mis animales. Ahora deberá responder en la Justicia”, explicó Odarda, quien ya solicitó protección al Ministerio de Seguridad.
 
Tags

1 thought on “Odarda denunció que fue amenazada por galgueros”

  1. Basta Magdalena, ponete a laburar en serio y promové algún proyecto serio, basta de galgueros, pulperos, lago escondido, etc
    Deja de hacer humo y reglamentá leyes que favorezcan el crecimiento de una provincia donde todos son empleados estatales (como Vos), ya no es sustentable ese tipo de País corazón, ayudá a los prosuctores del Valle, rurales, industriales, exportadores, comerciantes. Esos son los que dan trabajo en serio.

    No deberías dedicarte a tu profesión? cuantos años hace que estás prendida de la teta del estado? cuanto nos beneficiamos a cambio de tu buen sueldo durante estos casi 20 añitos?

    Besis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close