LocalesRegionales

Nutrida agenda de Ana Marks en Sierra Grande con fuerte critica Juntos

Marks y Spósito recorrieron el hospital de Sierra Grande. Foto: Facebook Intendente Renzo Tamburrini

Sierra Grande.- La campaña se encendió en el Frente de Todos de Sierra Grande  con la presencia de las pre candidatas a diputadas nacionales, Ana Marks y Ayelén Spósito.

En la oportunidad las candidatas realizaron recorridas por el Concejo Municipal, mantuvieron encuentros con las juntas vecinales y recorrieron  por fuera el hospital Pablo Bianchi.

El momento cúlmine de la recorrida fue la re inauguración de la Unidad Básica de Sierra Grande que gracias a los aportes de los funcionarios electos pudieron realizar refacciones que notoriamente le cambiaron la cara a la casa política del partido gobernante, según explicó Mauro Tamburrini.

En su discurso Marks  destacó la tarea del gobierno nacional en la pandemia y las obras básicas que hace en la provincia por 6600 millones de pesos en obras en todos los municipios. «Obras que nos permiten proyectar futuro, obras abandonadas como las turas 22 y 23» resaltó.

La candidata expresó que en esta elección se juega volver para atrás y es volver a Cambiemos y es fortalecer a Juntos Somos Río Negro.

«Este gobierno de provincia que dice que defiende los intereses de los rionegrinos dejó una mochila en deuda en dólares que nos provocó Alberto Weretilneck con Agustín Domingo, nunca mas explícito a donde nos quiere llevar Juntos, a seguir endeudando la provincia como lo hizo Macri con el país, menos estado y mas deuda, mas dolor», expresó.

 

 

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close