Locales

Nuevos Técnicos en Turismo especializados en Áreas Naturales Protegidas

SIERRA GRANDE (NSG).- Esta ciudad ya cuenta con 18 flamantes técnicos en Turismo con orientación en Áreas Naturales Protegidas.

El viernes en un acto en el Cine Municipal se realizó el acto de finalización académica de los nuevos profesionales.

En el mismo los nuevos profesionales recibieron de parte de sus docentes y la coordinadora del Instituto No Universitario Sierra Grande, Analía Chaina, sus respectivos diplomas y medallas.

Los nuevos técnicos son Jazmín Pereyra, Ricardo Simón, Lorena Agudo, Adriana Quiroga, Leandro Romero, Patricia Tobares, América Dieu, Silvia Echeverry, Romina Pereyra, Ada Martínez, Cristina Blatter, Miriam Ponce, Cyntia Fleitas, Gladis Antonio, Pablo Agüero, Laura Guenuin y Erminia Colihueque.

El mejor promedio de la carrera correspondió para Cristina Blatter, con un promedio de 9.14. Los menores compañeros fueron Ricardo Simón y América Dieu. A la vez se distinguió al mérito a Erminia Colihueque.

En el acto la Coordinadora destacó el esmero de los alumnos ya técnicos, que durante tres años estudiaron en la institución.

El Instituto No Universitario Sierra Grande tiene aún dos carreras en marcha, por lado Guía Regional de Turismo y por otro Gestión Ambiental.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close