Regionales

Nuevo formulario de exhibición obligatoria para inscriptos en Ingresos Brutos

VIEDMA.- La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro aprobó por Resolución  616/2013 un nuevo Formulario527, de exhibición obligatoria para los contribuyentes inscriptos en el impuesto sobre los Ingresos Brutos.

 

Entrará en vigencia a partir del 4 de noviembre del corriente y sustituye al que fuera aprobado en el año 2011 por la Resolución N° 1144.

Los contribuyentes y/o responsables del Impuesto sobre los Ingresos Brutos que por sus operaciones comerciales están obligados a emitir factura o documento equivalente deberán exhibir, en un lugar visible, el Formulario 527 en sus locales de venta y/o locación respetando las características en cuanto a formato, diseño, medidas y colores.

Para obtener dicho formulario los contribuyentes pueden descargarlo de la página web del organismo:www.agencia.rionegro.gov.ar y/o solicitarlo en la dependencia de la Agencia más cercana a su domicilio.

Cabe destacar que la no exhibición del mismo en las condiciones que establece la resolución implica laaplicación de multas y sanciones.

Más información: www.rionegro.gov.ar

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close