Agenda

Nuevas carreras en la UNRN

VIEDMA.- A partir del ciclo lectivo 2014 la Universidad Nacional de Río Negro dictará dos nuevas carreras. La Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestiones de Pymes y la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. La primera de ellas se dictará en la ciudad de Río Colorado y la segunda, en Viedma.

 

La Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, de cinco años de duración, se constituyó luego de un análisis profundo sobre el desarrollo del sistema de salud regional, observando el incremento de la demanda de profesionales tanto en el ámbito estatal como privado, y teniendo en cuenta la falta de una oferta académica gratuita acorde, no solo en toda la Patagonia, sino en un radio de 500 km hacia el norte de la ciudad de Viedma.

 

La Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestiones de Pymes, con una duración de dos años y medio, tiene como objetivo la formación de recursos humanos con competencia para desempeñarse en las diversas áreas ocupacionales que las Pymes requieren, como así también brindar herramientas para la generación de un negocio propio, contribuir a la generación de nuevas fuentes de trabajo y promover el empoderamiento y autoempleo enfocado a un desarrollo armónico de la comunidad en su conjunto. (FUENTE UNRN)

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close