Regionales

Nueva reunión por los costos de la minera

BUENOS AIRES.-  El miércoles se realizó una nueva reunión en la Secretaría de Minería de la Nación, a partir del planteo de la empresa Minera MCC Sierra Grande sobre sus costos de funcionamiento.

Según se informó a través de un comunicado del gobierno rionegrino, «se dieron importantes avances a través del diálogo entre las partes y en los próximos días se aguarda una solución definitiva».

El encuentro estuvo presidido por el secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, mientras que por Río Negro estuvo el secretario de Estado de Energía, Guillermo Gesualdo; el secretario de Minería, Gustavo Ferreyra; el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini; los integrantes de la Mesa de Homologación Minera; referentes de las Cámaras navieras y principales empresas del sector, además de los directivos y asesores de la MCC Minera Sierra Grande.

Luego de analizar distintas alternativas, se decidió que el debate sobre el costo de los fletes continúe la semana que viene. Fuente DIARIO RIO NEGRO

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close