LocalesRegionales

«No hay ninguna posibilidad de que se suspendan las elecciones”, dijo Rulli

VIEDMA.- El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, sostuvo este miércoles que “no hay ninguna posibilidad de que se suspendan las elecciones del próximo domingo, lo desmentimos rotundamente”.

En tal sentido, el funcionario consideró que “creo que se está azuzando un conflicto al intentar poner en crisis un comicio electoral que se viene desarrollando con normalidad”.

Rulli insistió en que “está totalmente descartado que haya cualquier tipo de modificación en el cronograma electoral. El Gobierno está centrado en las cuestiones de organización que le corresponden y se está trabajando en conjunto con los otros poderes del Estado”.

Desde un punto de vista partidario, Rulli consideró que “desde Juntos Somos Río Negro hemos hecho una campaña de ideas, no agraviamos, intentamos por todas las formas que esto sea una campaña limpia, donde todos podamos plantear lo que pensamos y lo que hacemos, pero desde hace unos 15 días algunos sectores se han puesto muy nerviosos y comenzaron con agravios y maniobras y cuando hoy ya no sabían más que hacer aparecen pretendiendo instalar una información que no tiene ningún tipo de asidero”.

“Quieren ensuciar el acto eleccionario con esta acción y con la denuncia falaz que hicieron la semana pasada con Ana Piccinini a la cabeza, quien parece estar manejando la estrategia electoral. Pero lo que nosotros decimos es que no hay lugar para este tipo de cosas que nada tienen que ver con la vida democrática”, concluyó Rulli.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close