LocalesRegionales

NEA en el día del medioambiente

SIERRA GRANDE (NSG).- Por el día del medioambiente el Núcleo de Edcuación Ambiental – NEA – organiza dos actividades paralelas, harán una campaña para juntar papel y un seminario.
Este 7 de junio en la casa de la Cultura se desarrollará un seminario denominado “Ambiente y Sociedad”. La actividad será desde las 9 de la mañana a las 13. La idea es que participe toda la comunidad y se involucre en las temáticas ambientales que acontecen en nuestra localidad y alrededores. Según anticiparon en este seminario participarán distintas personas que están relacionadas con el tema y que se han involucrado en la temática, por ejemplo disertará el docente Gustavo Cifuentes uno de los amparistas que luchó para la erradicación del PCB de Sierra Grande.
Este era el tema mas grave que tenía Sierra Grande para resolver y este año finalmente el PCB almacenado se fue con destino a Bélgica.
También en el evento habrá un exposición de fotos del joven aficionado Jonathan Ferrada, que tiene una interesante colección de imágenes de las aves de la zona.
Por otra parte el grupo NEA empezó una campaña de reciclado en distintas instituciones para llevar papel al hospital Gárraham.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close