MunicipalesRegionales

Nación giró los primeros 9 millones al municipio de Sierra Grande para empezar la obra de asfalto

Doñate cumplió con el compromiso asumido recientemente. Foto Prensa Martín Doñate

Buenos Aires.- El gobierno nacional ya depositó los primeros 9 millones de pesos para que en breve empiece la obra del asfalto en el barro Industrial y en un tramo del barrio la Loma.

El anuncio lo hizo en sus redes sociales el senador Martín Doñate «tengo la gran satisfacción de anunciar que ya fueron depositados los primeros 9 millones de pesos para comenzar las obras de pavimentación en Sierra Grande. Este primer desembolso forma parte de un total de 25 millones de pesos destinados a brindar asfalto a buena parte de esta querida localidad».
Este plan corresponde a las gestiones realizadas por el senador a través del programa #ArgentinaHace dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional que no sólo alcanza a cada rincón del país con obras de infraestructura, sino que genera puestos de trabajos a lo largo y ancho de toda la Patria.
«Quiero agradecer al Ministro Gabriel Katopodis y al secretario de Obras Publicas de la Nación, Martín Gill, por su trabajo y predisposición permanente para agilizar la llegada de #ArgentinaHace a cada localidad de nuestra querida Río Negro».
«También el esfuerzo y la organización de cada intendente, en este caso Renzo Tamburrini y
Liliana Alvarado quienes junto a sus equipos han estado atentos y activos para que cada detalle de estos proyectos fuera presentado en tiempo y forma».
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close